¿Listo para nuestro Miami International Bootcamp?

El DesignThinkers Bootcamp es la solución de entrenamiento con la relación beneficio-costo más alta comparada con cualquier otro formato o estilo de capacitación.

¿Pero….Qué es un BootCamp?

Un Boot Camp es un programa inmersivo de formación especializado,  creado para que sus participantes logren desarrollar un conjunto especial de habilidades y aplicarlas en la práctica de manera muy rápida. De esta manera se adquieren conocimientos por medio de una experiencia dirigida en un ambiente de cero distracciones.

Las habilidades que se desarrollan en un Bootcamp son fuertes y comprenden capacidades técnicas, cognitivas, de estrategia y emprendimiento, sociales, de liderazgo, entre otras.

¿Cuáles son las ventajas de asistir a un BootCamp?

Permite asegurar la apropiación de conceptos y garantizar resultados concretos en la aplicación de los mismos.

  • Se aprende haciendo, la teoría se lleva a la práctica.
  •  Minimiza el tiempo requerido de estudio y dedicación.
  • Al trabajar bajo un esquema de trabajo altamente personalizado, es posible identificar en tiempo real áreas de mejora.
  • Se estimulan en paralelo múltiples tipos de procesos cognitivos que potencializan la curva de aprendizaje.
Es la solución de entrenamiento con la relación beneficio-costo más alta comparada con cualquier otro formato o estilo de capacitación.

Es muy importante tener en cuenta que la duración de un Boot Camp no puede ser mayor a 5 días, esto es con la finalidad de darle continuidad a los procesos cognitivos de interiorización de conceptos para aprendizaje rápido en adultos y de esta manera asegurar una altísima efectividad en los resultados a la hora de aplicar lo aprendido. Un BootCamp debe desarrollarse en manera continuada, sin interrupciones, y no puede entregarse ‘por partes’. el contenido y aprendizaje debe ser continuo e intensivo.

 

40_DT_Bootcamp_Lisbon

Author: DesignThinkers Spain

Our work includes cultural research, design thinking, strategy and service design and contents production. ESPAÑOL Somos una empresa dedicada a la Investigación de usuarios, Project management y Formación. Ayudamos a empresas y organizaciones a entender mejor el entorno social y cultural en el que desarrollan sus actividades y con base en ello formulamos ideas que facilitan la interacción con usuarios y públicos. Entendemos los procesos de interacción con grupos sociales a través de la investigación, la consultoría y la gestión de proyectos de innovación para procesos comerciales, sociales, educativos o de gobierno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s