DesignThinkers Academy aterriza en la Innovation Kitchen

A partir de Septiembre, Barcelona recibe a DesignThinkers Academy y todos su programas de formación ejecutiva y actualización para empresas.

Screenshot 2015-06-24 20.41.47Programas de coaching personalizado en service design y herramientas de innovación, in-company training y talleres abiertos sobre Diseño de Servicios, Customer Journey Mapping, Negociación Empática, Diseño de Sistemas y Procesos, Business Design así como programas de Design Thinking para negocios y para Educación son algunos de los workshops que se ofrecerán en la Innovation Kitchen, con duración desde medio día hasta 3 días en Castellano e Inglés.

DesignThinkers Academy trae también los Service Design y Design Thinking Bootcamps con sesiones intensivas de trabajo para adquirir herramientas y experiencia de manera rápida y concreta.

Todas las herramientas y manuales están a disposición para descarga gratuita y contaremos con los mejores facilitadores de DesignThinkers Group, Escuelas de Negocios y Diseño e invitados internacionales.

El espacio de La Innovation Kitchen abre las puertas a la innovación de manera rotunda y contundente a partir de la primera semana de septiembre con el Procter & Gamble Summer Innovation Bootcamp. en Asocio con Elisava y la HTW de Berlin.

para explorar la oferta de cursos y descargar el kit de herramientas de manera gratuita visítanos en

http://www.designthinkersacademy.com/es

Author: DesignThinkers Spain

Our work includes cultural research, design thinking, strategy and service design and contents production. ESPAÑOL Somos una empresa dedicada a la Investigación de usuarios, Project management y Formación. Ayudamos a empresas y organizaciones a entender mejor el entorno social y cultural en el que desarrollan sus actividades y con base en ello formulamos ideas que facilitan la interacción con usuarios y públicos. Entendemos los procesos de interacción con grupos sociales a través de la investigación, la consultoría y la gestión de proyectos de innovación para procesos comerciales, sociales, educativos o de gobierno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s