AlgoBueno Research es Design Thinkers Spain

Single_DT_Icon_Designthinkersgroup

Después de mas o menos dos años de encuentros y colaboraciones puntuales con el equipo de Design Thinkers en Amsterdam y además de compartir muchos puntos de vista sobre el trabajo, el futuro y lo que podemos aportar a empresas y gobierno, hemos recibido la propuesta de unirnos al Design Thinkers Group y trabajar proyectos y encargos para el mercado  hispanohablante en España y América.

Desde AlgoBueno Research adoptaremos la representación de Design Thinkers NL operando Design Thinkers Spain con el entusiasmo y la alegría que esto nos representa y aportando nuestra experiencia en investigación de usuarios, análisis de tendencias, management de proyectos,  cocreación, diseño de sistemas y procesos de innovación y facilitación de procesos en comunidades y empresas.

Nos integramos a la filosofía de Design Thikers Group desde la perspectiva de la actual transformación del mercado y la economía española esperando poder aportar a las empresas y el gobierno herramientas y procesos de  Innovación que les faciliten su crecimiento y expansión en el panorama local e internacional haciendo sus negocios y relaciones mas sostenibles y solidas.

Complementamos nuestras habilidades para ofrecer soporte, desde una mirada estratégica a empresas y organizaciones en:

  •  Diseño de servicios
  • Concepción de marcas, productos y sistemas de servicio
  • Fortalecimiento de procesos internos, capacidad de innovación y co-creación de valor con stakeholders.

Agradecemos la confianza y la amable bienvenida que nos han dado el equipo de Design Thinkers en Amsterdam y de las empresas del Design Thinkers Group en  Brasil, UK, USA,  Chile, Singapur y Alemania a quienes esperamos aportar nuestras habilidades, experiencia y metodologías.

Designthinkersgroup_red_black

Author: DesignThinkers Spain

Our work includes cultural research, design thinking, strategy and service design and contents production. ESPAÑOL Somos una empresa dedicada a la Investigación de usuarios, Project management y Formación. Ayudamos a empresas y organizaciones a entender mejor el entorno social y cultural en el que desarrollan sus actividades y con base en ello formulamos ideas que facilitan la interacción con usuarios y públicos. Entendemos los procesos de interacción con grupos sociales a través de la investigación, la consultoría y la gestión de proyectos de innovación para procesos comerciales, sociales, educativos o de gobierno.

One thought on “AlgoBueno Research es Design Thinkers Spain”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s