2012 clicks

2011 ha sido un año lleno de retos y sorpresas.

Retos porque  la economía mundial nos ha puesto a prueba a todos, replanteandonos las reglas de un juego cada vez menos claro pero que nos obliga a ser mas flexibles, mas hábiles y también ágiles en el desempeño de proyectos y contratos. Ha sido un año de muchísimo aprendizaje y evolución y de mucha suerte también, al encontrarnos con personas maravillosas y talentosas que nos han facilitado el camino, valorando el trabajo que hacemos y algunas de las ideas locas que hemos tenido.

Sorpresas, porque cuando vimos venir la crisis nos pensábamos mas muertos que vivos como proyecto, ya que abordamos temas muy nuevos y algunos de ellos desconocidos en un entorno conservador que hace esfuerzos por innovar y llegar a ser tan competitivo como el resto de Europa y América. No han sido pocas las ocasiones en las que nos hemos sorprendido gratamente con el apoyo de empresas , instituciones e individuos que han depositado su confianza en nuestras ideas, abriendo su mente a propuestas que en otras épocas no les hubieran interesado.

Se expandieron nuestros territorios a nivel nacional, internacional y temático y encontramos un increíble abanico de interacciones y personas interesadas en nuestras propuestas e investigaciones. también nos despedimos de proyectos que cerraron o se transformaron en fusiones con nueva cara y alma.

Agradecemos profundamente al año, los cambios de mentalidad que ha suscitado y en especial a todas las personas que junto con nosotros se han arriesgado a explorar y aprender nuevos procesos y metodologías. le damos la bienvenida al 2012 con los brazos abiertos, una sonrisa amplia y el corazón palpitante.

Author: DesignThinkers Spain

Our work includes cultural research, design thinking, strategy and service design and contents production. ESPAÑOL Somos una empresa dedicada a la Investigación de usuarios, Project management y Formación. Ayudamos a empresas y organizaciones a entender mejor el entorno social y cultural en el que desarrollan sus actividades y con base en ello formulamos ideas que facilitan la interacción con usuarios y públicos. Entendemos los procesos de interacción con grupos sociales a través de la investigación, la consultoría y la gestión de proyectos de innovación para procesos comerciales, sociales, educativos o de gobierno.

1 thought on “2012 clicks”

  1. Great post thanks. I really enjoyed it very much. I can’t stress how powerful online marketing can be to even the most average user.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s